¡Aprende a segmentar tu mercado y lleva tu startup al siguiente nivel!

¿Qué aprenderás?

En el curso Segmentación de Mercado para Startups, descubrirás cómo identificar y enfocar tus esfuerzos en los clientes más valiosos, optimizando recursos y maximizando tus resultados. Este curso te enseñará a:

  • Identificar y crear perfiles de cliente ideal (ICP) y Buyer Personas.
  • Comprender y analizar tu mercado total (TAM, SAM, SOM).
  • Implementar estrategias de targeting efectivas.
  • Medir el éxito y ajustar tu estrategia con base en KPIs clave.

¿Por qué tomar este curso?

  • Dirigido por un experto: Aprende con Rodrigo Rojo quien ha implementado con éxito estrategias de segmentación en startups de alto crecimiento.
  • Contenido práctico: Con casos reales como Airbnb y Uber, aplicamos el contenido a la realidad de las startups.
  • Material descargable y ejercicios prácticos: Para que apliques lo aprendido de inmediato en tu proyecto.
  • Aprendizaje dinámico: Lecciones cortas y concisas que te permitirán avanzar rápidamente y poner en marcha tu estrategia.


¿Qué incluye el curso?

  • 1 hora y media de contenido organizado en cápsulas dinámicas.
  • Plantillas descargables para la creación de Buyer Personas y análisis de mercado.
  • Acceso a la comunidad exclusiva de emprendedores, donde podrás compartir experiencias y recibir feedback.
  • Certificado de finalización para fortalecer tu perfil profesional.

¿Es este curso para ti?

Este curso es ideal si eres:

  • Emprendedor buscando crecer tu startup de manera eficiente.
  • Fundador de una startup que quiere optimizar sus recursos y apuntar a los clientes correctos.
  • Profesional de marketing o ventas que desea mejorar sus habilidades de segmentación de mercado.

¡No esperes más!

Aprender a segmentar tu mercado es clave para el éxito. Inscríbete hoy mismo y comienza a aplicar estrategias que harán despegar tu negocio.

Mira el Curriculum aquí


  Introducción
Available in days
days after you enroll
  Fundamentos de la Segmentación de Mercado
Available in days
days after you enroll
  Análisis del Mercado Total (TAM, SAM, SOM)
Available in days
days after you enroll
  Ideal Customer Profile (ICP) y Buyer Persona
Available in days
days after you enroll
  Proceso de Segmentación
Available in days
days after you enroll
  Estrategias de Targeting
Available in days
days after you enroll
  Implementación y Medición
Available in days
days after you enroll
  ¡Felicidades!
Available in days
days after you enroll

Conoce al profesor


Mi nombre es Rodrigo Rojo Pizarro, soy Ingeniero Comercial y Magíster en Marketing de la Universidad de Chile, y me considero un ignorante en constante aprendizaje. Tengo más de 11 años de experiencia en Marketing Digital y Estrategia de Negocios.

Actualmente tengo muchos sombreros:

  • Me desempeño como Managing Director en SOUL, agencia digital del Grupo Rompecabezas, especializada en performance.
  • Soy Director del Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile
  • Co-Fundador de EvoAcademy, The Startups Group y El Club de la IA
  • Soy profesor universitario en temas de Marketing Digital, Growth Marketing y Tecnología, dictando clases en la Universidad de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez, The Valley Digital Business School, Universidad Diego Portales y Universidad Andrés Bello.
  • Soy consultor y speaker de Inteligencia Artificial, Marketing Digital y Estrategia de Negocios.
  • Soy el feliz padre de Miel Mufasa, el gato más bacán del universo, y de Luffy, el perro más especial de los 7 mares. ¿No me crees? Velos por ti mismo: @mielmufasa y @luffy.bowie

INSCRÍBETE AHORA
Oferta limitada: ¡Precio especial por tiempo limitado!

Preguntas frecuentes


¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
El acceso es ilimitado. Podrás ver las lecciones y consultar los materiales cuando lo necesites.


¿Recibiré un certificado?
Sí, recibirás un certificado al finalizar el curso.