¿Te has preguntado cómo se aplica la teoría financiera en el mundo real?

Cada decisión que toma una empresa tiene un impacto financiero, y entender eso puede hacerte muy valioso en el mercado laboral. Este curso cierra la brecha entre las finanzas de los libros de texto y las decisiones que afectan nuestra vida diaria.

Al final, no solo hablarás el lenguaje de las finanzas con fluidez, sino que también lo utilizarás para planificar, hacer estrategias y tomar decisiones con confianza, ya sea que estés buscando invertir, dirigir un negocio o simplemente tener un control firme sobre tus finanzas personales.

Curriculum

Sobre el curso

Sumérgete de lleno en el dinámico mundo de las finanzas aplicadas, donde los números cuentan la historia de negocios y economías. Ya sea que estés comenzando una carrera en finanzas o emprendiendo, buscando manejar tu propio dinero como un profesional, aquí encontrarás lo que necesitas.

Desde los fundamentos de los estados financieros hasta la emoción de encontrar el break-even, te familiarizarás con las herramientas y conceptos que mueven el mundo financiero. Piensa en balances, análisis de flujo de caja y equilibrio financiero – no serán solo términos, sino tus llaves para desbloquear la habilidad financiera.

¿Qué aprenderás?

Este curso ha sido diseñado para proporcionar una comprensión clara y sólida de los conceptos fundamentales de las finanzas.

A través de lecciones secuenciales y ejercicios prácticos, se garantiza que aprenderás de manera natural y sin sentirte abrumado.

Al final del curso, tendrás un conocimiento firme de los conceptos esenciales y las habilidades necesarias para tomar decisiones financieras acertadas.

El curso está cuidadosamente estructurado para que comprendas y apliques lo aprendido en escenarios del mundo real, con la guía constante del instructor.


Conoce a Cristóbal


Con más de una década de inmersión en el dinámico mundo de las finanzas, me he dedicado a explorar las múltiples facetas de la gestión financiera, la inversión y la economía conductual.

Mi trayectoria abarca desde asesorar a Startups emergentes hasta colaborar con corporaciones consolidadas, lo cual me permite llevar al aula no sólo conocimiento aplicado, sino también una rica variedad de vivencias del mundo financiero real.

Como profesor del curso Finanzas Aplicadas 101, me esfuerzo por infundir un sentido de curiosidad y relevancia práctica en cada lección impartida. Estoy firmemente convencido de que la comprensión de los principios financieros es fundamental para el empoderamiento individual y el progreso de la sociedad.

Recuerda que nuestra membresía premium

Incluye:

- Todos los cursos online (2 lanzamientos por mes)

- Mentorías grupales semanales (AMA)

- Eventos físicos (4 al mes)

-Eventos virtuales (3 al mes)

- Descuentos como 50% OFF en mentorías 1:1 y 30% en libros.

- Acceso al foro exclusivo.

- Productos digitales (Templates y presentaciones)

Por solo 59 USD mensuales


o puedes conseguir este curso por pago único